domingo, 20 de junio de 2010

Identificacion de Fotos de Grupo (II)

Seguimos con el resumen de identificaciones realizadas, con las últimas aportaciones de Paco Cortés, Lozano Cuartero y algún nombre más que me he acordado (Garcia de Mora).

6º de Bachillerato (1975-1976) (A confirmar)



4º D (1973-1974)


¿1970-1971? (Clase de Paco Cortés)


¿1970-1971? Clase de Jose Maria Cortés

11 comentarios:

  1. Hola,
    Intento completar la identificación de la foto.
    De izquierda a derecha,última fila, el último es Infante. Tercera fila, al lado de Cortina, De Medina. Segunda fila,el cuarto es Sánchez Castresana, el siguiente es Blond y el siguiente De Castro. A la izquierda de Gª Loygorri está González Vallejo. Primera fila, a la derecha de De Mulder, Batanero, después Cortés.
    Creía que Cano era Bárcena, pero tienes razón. No recordaba a Torras. Y yo creo que sí es Rosas. Aguilera me parece que sale en la foto de Alfonso XIII, pero no en ésta.
    Nos faltarían, entonces, arriba, primero de la izquierda (podría ser Aguayo?), a la derecha de Medina, a la derecha de Urbano Alonso, a la derecha de Glez. Navarro, a la derecha de Valentín García y a la derecha de Loygorri.
    En cualquier caso, como ejercicio de memoria "Histórica" no lo estamos haciendo nada mal....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que en la foto de Alfonso XIII, de 1973-74, Aguilera es el primero de la izquierda, en primera fila y Vaquero a la izquierda de Gabilondo.Yo creo que Gª Loygorri no es el que indicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me he tirado toda la tarde buscando la foto del curso 72-73, la de la escalera. No ha habido éxito, pero estoy seguro que la tengo, saldrá a flote.
    Encontré un certificado de notas firmado por Patxi, el 25 de Junio del 70, el mismo día que las de Luis. Escanearé y envío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En la clase de 1970-1971, había puesto Fernandez de Mora, pero era Juan Carlos García de Mora.

    ResponderEliminar
  5. Es posible que el primero de la izquierda de la última fila sea Aguayo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahora echo en falta a "Vélez" en la foto. No sé por qué no sale, porque estaba en nuestro curso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos. En la foto de Alfonso XIII curso 73-74 a quien identificais como Garcia Loygorri, es José Antonio San Román. Loygorri no aparece en esta foto. Un abrazo para todos. José María Cortés

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos como he dicho, mi hermano Luis y Yo estamos cambiados de nombre en las fotos. Yo me acuerdo de casi todos los que nombrais, pero perdí el contacto con todos ya que me fui interno antes de que cerraran el colegio de claudio c. Esto hace que ande despistado respecto de los ultimos años de c. coello. Una vez cerró, me dio mucha alegria volver a veros pero a vosotros os mandaron al curso D, y Yo ya estaba en el B....ahi os perdí el rastro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Marcelo:

    La memoria me falla, pero revisando el libro de direcciones del 73-74, aparece Luis en 4ºB de bachillerato. Marcelino en 6ºB de EGB y Manuel en 4ºA de Bachillerato. Yo creo que Luis estaba en mi clase. Mira la foto del 1970-1971.

    Un abrazo

    Luis Gomez (lgg1960@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Luis, mi hermano Luis Cózar es el 3º de la izqda de la fila de arriba.( de la foto 70-71) clase de j.m. Cortes. Mi hermano Luis es mayor que yo, nos llevamos año y medio. Mi hermano Manuel Cózar es menor que yo, le saco apxte tres años. Efectivamente tu eras compáñero de mi hermano Luis. Yo pertenezco a la clase 70-71 Paco Cortes y soy el 1º de la tercera fila de la derecha. Por cierto creo que el 4º de abajo empezando por la izda es Alberola? y el 8º de abajo empezando por la izda es Amaro? Ya sabes que en aquella epoca si faltabas ese dia a clase te quedabas sin salir en la foto eso puede ser lo que os haga echar en falta a alguien. También era muy tipico repetir curso y te suena gente de otra clase que por lo que fuera coincidisteis. Te quiero comunicar que se ha puesto en contacto conmigo Carlos Infante, dice que no puede comunicarse contigo y que tiene una foto de grupo de la epoca que no sabe subir....yo tampoco se

    ResponderEliminar
  11. Paco, en la foto 1970-1971? (Clase de Paco Cortés), entre Luengo y Pelayo, estaba "De Rávena", lo conozco porque era mi vecino del nº 108 de la c/ Serrano, su padre era Cap.del Ejército, y creo que él siguó sus pasos, solo lo volví a ver en Guadalajara allá por los 197... como jugador de balonvolea, muy bueno, por cierto..

    ResponderEliminar