lunes, 21 de junio de 2010

Foto de 3º bachillerato (Curso 1972-1973)

Por fin he localizado la foto buscada. Está datada en abril de 1973, y fue el último curso que estuvimos en Claudio Coello.

Luis

5 comentarios:

  1. Muy buena, Fernando.
    Ahora ya sí que reconozco a los dos hermanos Lozano. No eras tú efectivamente. Me había equivocado. Pero había dos. Debajo de Luis, precisamente está el mayor. ¿Lozano Peña?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco,
    Efectivamente, esta era la famosa foto, pero no me pongas a mí la medalla, porque es de Luis, que veo que es mucho mas ordenado que yo....
    Si, Lozano Peña es quien está debajo de Luis, y Gómez Moreno el que está en la fila de detrás y que os comentaba que no aparecía en la otra foto. No consigo acordarme del apellido del 2º por la derecha en la primera fila...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda panda de canijos! A punto de salir del cascarón, perfectamente inconscientes de lo que se nos avecinaba.

    ¡Menuda sorpresa encontrar esta Maravilla! Un fuerte abrazo a todos...!

    Javier Vias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha facilitado este blog un amigo, y sorpresa ahí estoy yo. Soy Eugenio Giménez, en la cuarta fila el segundo por la izquierda, con jersey azul y niqui rojo, a la izquierda de Casals y abajo.
    Yo entré en el colegio para hacer primero de bachiller y salí al terminar quinto, ya en Alfonso XIII.
    Me acuerdo de algunos nombres: Fernando Medina que vivía en un portal enfrente de mi casa en Claudio Coello, de Vias que vivía en la calle Padilla, de Rafael LLandres, Cortina, Quinces, y algún otro. Pero veo la foto y recuerdo la personalidad de cada uno con una sorprendente claridad.
    Muchas gracias por el blog.

    ResponderEliminar