lunes, 14 de junio de 2010

Fotografias de la Comunion (Mayo-1968)

Os pongo unas cuantas fotos que tenía de mi Comunión (1968), y en las que podemos ver el patio por dentro e identificar a algunos compañeros.




Esta foto seguro que esta foto no la conoce Patxi (Hermano Javier) ¡¡¡


3 comentarios:

  1. Luis, desde luego que no conocía estas fotos. Hasta mi mujer me dice que entonces ERA guapo y recalco lo de ERA porque por lo visto ya dejé de serlo. Esta se la guardo.
    Me hace ilusión ver todos los recuerdos que publicais.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Luis: En la última foto del Patio del Cole, a tu derecha, detrás en un plano lejos estoy yo de frente al lado de Juanito o Juan Gómez, creo que se llama. El que te tapa no sé si es mi hermano Jose. Había otro compañero del Cole vestido igual. Lo tengo en una foto que pasaré para publicar. No me acuerdo de su nombre.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Buuufff que recuerdos, yo estuve sólo un curso en Claudio coello (72-73) con el hno Francisco Javier (así le llamabamos) y cuando he visto su foto me han venido los recuerdos en tromba como si fuese ayer. (hace un año celbramos los 25 años de COU en Alfonso XIII)
    El hermano Francisco Javier:
    - Nos enseñó a leer con un libro "El pajaro verde" que iba de un loro al que preguntaron : Cómo te quieres llamar, respondió: "Que más da , es igual" y le llamaron "esigual"
    -Para enseñarnos las letras hacía dibujos con ellas, La r era una moto vista desde alante que hacía rrrrrrr. La g era un tío que se ahogaba y hacía gggggg.
    -Nos cambiaba el lápiz cuando cogiéndolo con el pulgar y el indice no nos llegaba a la palma de la mano.
    -Nos daba alguna colleja cuando le llenabamos de bolitas de plastilina la campana que tenía en el radiador de la clase y que salía a tocar a la escalera interior a la hora de la salida.

    Hala ahí queda eso, ya me acordaré de más ....

    ResponderEliminar