domingo, 20 de junio de 2010

RECIBOS MATERIAL Y LIBROS

Qué precios: El balón 3 Ptas




1 comentario:

  1. "CHASCARRILLO"
    En cierta ocasión y cuando bajaba yo las escaleras que daban al "cuchitril" (administración del Hno. Fernando), observé cómo una madre que estaba en frente de la ventanilla del despacho, se disponía a pagar algunos objetos de escritorio de su hijo. Yo oí parte del siguiente diálogo:

    -MADRE: Usurero
    -ADMINISTRADOR: Gitana

    Yo no tuve más remedio que echarme a reir y continuar mi camino.
    La verdad es que "Frerdinand", como le llamábamos, tenía algo especial dentro de sí siendo al mismo tiempo una institución en el colegio. Todos le queríamos mucho y todos, tanto alumnos como padres y profesores, teníamos BUENA AMISTAD en el colegio. Formábamos una armoniosa familia lo cual no quiere decir que todo fuera perfecto ni mucho menos. Creo que no existirá familia alguna en el mundo que sea perfecta pero lo que sí es cierto que hay que procurar y saber borrar las posibles y pequeñas vivencias negativas.

    ResponderEliminar