martes, 29 de junio de 2010

Equipos de fútbol de Claudio Coello.

Empezaremos por el equipo campeón del año 58 y a ver si buscáis más equipos de los años 60. Es la clase de 3ºB. Como podéis ver la foto está tomada en el "Estadio Claudio Coello". La valla es inconfundible y la pancarta lo dice todo. Mira a ver si hay algún hermano tuyo por ahí.

Y qué me dices del Huracán? Por donde pasaba no crecía la hierba. Perdón que recuerdo que ese era Atila, el rey de los Unos. En ese rinconcito del patio imitando a Di Stéfano y a Kubala se hacían cortos los partidos.

Y estas otras fotos...



7 comentarios:

  1. Bernardo:

    Debe haber algún problema, ya que no aparece la foto.

    En cualquier caso, ¿donde estaba el estadio Claudio Coello?. No creo que pudiera ser en el patio del colegio, en el que había espacio justo para jugar al futbito.

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Creo que he metido la pata. El patio no es el de la segunda foto?

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos.
    Luis: Tarde o temprano vas/vamos a tener que ordenar el material o montar una estructura en la saber encajar siempre cualquier tema. Lo digo por mí. Es que voy a colgar alguna cosa guapa. Por cierto, no he podido "pinchar" las fotos de los equipos para ver detalles pero, de todos modos creo que no había nacido aún. Por un momento creí que estaría por ahí pero no puede ser. Es que desde muy pequeño donde había un baón allí estaba yo. Por cierto, teníamos unos balones de goma un poco duros, creo que marrones, y que colábamos en el patio de Andrade. Alguien comentó, creo que Fernando, que Andrade vivía en Ortega y Gasset, vamos Lista para los lugareños, y no, vivían los Andrade en Serrano. A veces, Gonzalo, que estaba en mi clase, alguna tarde nos saluidaba desde la ventana...

    ResponderEliminar
  4. Paco:

    He ajustado las etiquetas de las entradas para facilitar la localización. Por ejemplo, el himno lo he puesto dentro de "canciones", ya que posiblemente tengamos sorpresas en breve.

    En cualquier caso, está abierto a vuestras sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. Ya se por qué soy del Atleti de Madrid desde pequeño, sin tener nadie cercano en la familia ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco,
    Creo que lo que yo comenté es que los Cózar vivían en Lista esquina CC, pero que desde el Colegio se podía ver la casa de Andrade porque, efectivamente, vivían en Serrano y la parte de atrás de su casa daba al Colegio, bueno, a un patio de manzana bastante grande, una de cuyas paredes era el Colegio, justo la que estaba enfrente de su casa.
    Y yo también soy del Aleti,...sí, el Campeón de Europa.

    ResponderEliminar
  7. El "Estadio Claudio Coello" no sería el colegio de enfrente, el internado?. Allí creo recordar que sí había un patio suficientemente grande como para jugar al futbol.
    Un saludo

    ResponderEliminar