viernes, 18 de noviembre de 2011

Excursiones V

En estas fotos a ver quién es el guapo
que nos dice el nombre de alguno.

JUNIO 62 JUNIO 62


JUNIO 63 La PEDRIZA

JUNIO 63 La Pedriza

FEBRERO DEL AÑO 63 EN NAVACERRADA

El hermano Roberto y su tropa
El hermano Roberto y dos guardaespaldas
¡Qué frío hace!
¡Pero nos lo pasábamos bomba a bolazo limpio y con los trineos!

FEBRERO DEL 63

ENERO DEL 64
EL H. FERDINAND, EL H.ROBERTO Y EL H. FÉLIX MARÍA CON ALUMNOS

EL HERMANO FÉLIX MARÍAY SU TROPA




ENERO AÑO 64
Descansando después de la paliza de esquiar
Din, don, dan, din, don, dan.
En trineo van
ENERO DELAÑO 64Año 65 por Madrid

5 comentarios:

  1. ¿Quién es el primero que descubre a alguno?

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto de Pozuelo estoy yo Francisco Castro también Alfonso Cabezas, Sancha y Pallares del resto no recuerdo sus nombres.
    Yo entre en el colegio en el año 58 y acabe bachiller en el 70.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Castro: Supongo te acuerdas del concurso Cesta y puntos.Si miras el blog cestaypuntos.blogspot.com verás en el año 66-67 una foto de los participantes de nuestro colegio de ALFONSO XIII contra MARISTAS LA MERCED de MURCIA. A ver si recuerdas los nombres de los componentes del equipo. Quizás hasta sean de tu clase.Nos faltan por identificar 3 de los 10 alumnos que participaron en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. En la foto de Junio 63, el que esta de pie con la gorra y un palo soy yo
    El hermano es el Pirulo (no me acuerdo del nombre.,si os acordáis decírmelo)
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Creo que es el hermano Roberto QUE TOCABA EL ACORDEÓN.

    ResponderEliminar