sábado, 29 de enero de 2011

El patio de Claudio Coello

¿QUIÉN DICE ALGO DE LA FOTO? ¿ES EL PATIO DE CLAUDIO COELLO, VERDAD?

6 comentarios:

  1. El hermano Aurelio con su clase. INCONFUNDIBLE.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Inconfundible el patio. Pero me pilla algunos años antes. No puedo reconocer a ninguno de los que aparecen, en principio. Detrás de todos ellos debía haber una portería de fútbol de madera anclada a la pared. Y, a la derecha una fuentecilla con grifo de metal para saciar la sed del partido. Y en ese lado, al fondo una canasta de baloncesto y la entrada a los servicios.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena memoria Francisco!Describes ayer, como si fuera hoy.

    ResponderEliminar
  4. Of course, ahí a trás queda el altísimo muro por el que se nos colaban los balones, cuyo destino final desconocíamos, efectivamente era de fundición de color verde, lástima no haber tenido en aquella época unos buenos móviles con cámara, je je , paco, un saludo, ya te mando un e-mail a ver si hacemos una quedada al menos los de los "mandriles"

    ResponderEliminar
  5. Y al fondo a la izquierda se encontraba el futbolin

    ResponderEliminar
  6. K tal Paco, ah, y los famosos plataneros con aquellas hojas, con las que hacíamos manojos, y nos liábamos a sacudirnos con ellas, incluso en algún año con fuerte caída de hoja, hacíamos montones contra los cuales nos lanzábamos, e incluso acababa alguno medio enterrado, igualmente fue peculiar la época de las bolas pica-pica de los citados ´arboles un saludo a todos y feliz 2017....

    ResponderEliminar