viernes, 14 de enero de 2011

FOTOS GRUPO (17) 8º C de EGB en Alfonso XIII (Año 1974-1975)

Esta foto publicada por Patxi, proviene de Jorge Revueltas, y corresponde al curso de 8º C de EGB.

¿De qué año Javier?

10 comentarios:

  1. Pues es del curso 1974-75. En Documentos Digitalizados incluimos las notas mías de ese año. El tutor de ese curso fue el Hno.Gabilondo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. El hermano Ángel Gabilondo estuvo en Alfonso XIII los cursos 73-74,74-75,75-76 y 76-77. La observación de Francisco es exacta

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a todos en mi primera entrada a este blog, y por aquello de aportar un poco de ''salsa'' al tema lamento discrepar de los datos aportados. Si la foto es de un grupo de 8º, no puede corresponder al curso 74-75. En esa foto hay varios compañeros mios con los que cursé casi toda la EGB, en el grupo B hasta que en a principios del curso 77-78 la dirección del colegio hizo una nueva distribución de mezclando los grupos (cosa que a mi me sentó como una patada). Por tanto no puede corresponder al año que indicas, ese año estaba cursando 4ª EGB con el Hno Aguirre. Concretamente en esa foto recuerdo a algunos por su cara y a los menos por sus nombres. Asi distingo si no me quivoco a Vicente San Miguel, a Carlos Alvarez, a Juan Marcos Hernández, a Jorge Sacedón, a Francisco Gavilán, y como he dicho a varios a los cuales ahora no consigo ponerles nombre. De hecho creo recordar que dispongo de la foto correspondiente a mi clase de 8ª, si la localizo después de tantas mudanzas haré por escanearla y colgarla.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho mi primer comentario una vez registrado para saludar a todos los Corazonistas que por aquí andan. Mi nombre es Alfredo Sanz y salí del colegio al acabar COU el curso 81-82. Bueno y como no esta mal entrar como en elefante en cacharrería, aprovecho para indicaros de primera mano que esta foto o no se corresponde o no está bien fechada. Reconozco en esta foto a varios de mis compañeros con los que realice casi toda la EGB desde 2º hasta 8ª curso en que dirección decidió hacer un ‘mix’ de grupos y los mezcló para hacer grupos nuevos. Si esta foto es de 8º ,por el vestuario y el aspecto creo que eso si es cierto, debe corresponder al curso 77-78. En la fecha que indicas, curso 1974-1975, yo estaba cursando 4º de EGB con varios de los que aparecen en esa foto con el Hno. Aguirre, al que varios recordareis por ser uno de los promotores del balonmano. Bueno, esperando no haber alborotado mucho el gallinero, y os prometo que en cuanto reponga el escáner que falleció, os proporcionare algunos ‘’Tesoros Corazonistas’’ que todavía conservo.

    Un saludo

    Alfredo Sanz

    ResponderEliminar
  5. Alfredo:¿Dónde has metido las fotos?

    ResponderEliminar
  6. Perdona pero no había visto que estaba reciente el fallecimiento del scanner. Con el tiempo ya las pondrás para regocijo del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. 8ºD (NO C). La fecha es correcta (73-74), nacidos en el 61. AMARO, CABALLERO,CAMACHO, CANO, CEBOLLERO, CORTES, DIAZ, FERRER, GALA, GALAIN, GCIA ARAUJO,GCIA IZAGUIRRE, GCIA MASSA, GCIA MURGA, GUADALIX, GUTIERREZ, LOPEZ PALOMO, LOZANO, LUENGO, MARCOS, MARTIN, MEDINA, MIGUEL, MOSCOSO, NUÑEZ, ORTIZ, ORTIZ, PELAYO, PEREZ RODRIGUEZ, PEREZ RUIZ, POZO, REVUELTAS, REX, ROBLES, RODRIGUEZ, SUAREZ, TEJADA, URDIAÍN, VILLAR....(no sé si hay algún error, lo digo de memoria), en la foto faltan Gutierrez y Rex. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, curso 74-75. Otro día con más tiempo los pongo en el orden que aparecen en la foto, hoy tengo una duda. Un abrazo. José María.

    ResponderEliminar