Julio Vias nos ha enviado este documento histórico con la fotografía del curso de elemental del año 1965-1966. En ella ha identificado una gran parte de los nombres. De nuevo un reto, el de identificar a todos.
Punto de encuentro de los que compartimos unos cuantos años en los Colegios Corazonistas de Claudio Coello y Alfonso XIII de Madrid, y a los que nos queda un buen recuerdo de aquella época de nuestra infancia y juventud.
La letra del diploma la conozco, Me olvidé poner el acento en la "i" del apellido Vías (va de broma)
ResponderEliminarPatxi, si es verdad que reconces la letra como tuya es que el diploma me lo diste tú, lo cual me resulta realmente emocionante después de tantos años. Y en cuanto a tu comentario, Luis, la verdad es que debió ser el único que recibí, porque de los años siguientes a Párvulos y Preparatiorio el recuerdo que tengo es haber recibido más leña que otra cosa, aunque no quisiera parecer que presumo de este "honor", porque tampoco fuí, ni mucho menos, de los que más cobraron.
ResponderEliminarUn abrazo a los dos.
Julio
Julio, a ver si nos aclaramos. Tú y yo no debíamos estar en la misma clase, pues yo no aparezco en la foto. Ademas, el Brenes que aparece, creo que es el mayor (José Manuel). Yo sigo siendo muy amigo de Javier, que era el que estaba en mi clase.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enrique Casals Oliver
Hola, Julio:
ResponderEliminarMe acaba de confirmar Javier Brenes que el que está en la foto es su hermano menor (Nacho), que debería tener dos años menos que nosotros (que somos del 56).
Un abrazo.
Enrique Casals Oliver
Julio, el diploma está hecho por mi. Te lo digo por si dudabas de ello. Me dejas perplejo al enterarme ahora que en las clases posteriores a párvulos se repartía "leña" Ya veo que yo en aquellos tiempos me chupaba el dedo y no me enteraba de nada¡Qué pena! De todas formas yo era feliz en la clase de párvulos y encima tenía mi "juguete" el acordeón. Mi madre me solía decir: Patxi, si quieres llevar bien la clase, primero hazte querer por tus alumnos. ¡Qué razón tenía! En fin... y no te quiero decir que yo era un santo ni mucho menos. Supongo que, como todo el mundo,
ResponderEliminartambién tendría mis defectos.
Un fuerte abrazo de verdad, Julio.
Creo recordar que Allona era Aillona. Murió en el patio del colegio de Alfonso XIII en quinto de bachiller, al poco de comenzar el curso, por una insuficiencia coronaria, eso dijeron. Yo estaba con él en el patio. Por ahí deben estar, en la foto, Blanco, Revuelta, Machinbarrena (amigo de Queipo) y García Hernandez
ResponderEliminar