Canción nostálgica para los seguidores nostálgicos de Claudio Coello. Esta Web funciona solamente la primera quincena de cada mes. Se reactiva de nuevo el día 1 del mes siguiente al que dejó de funcionar. Como me falle también esta vez el "invento" me corto la coleta definitivamente.
http://www.morellajimenez.com.do/letras.htm
Funciona Patxi: No te cortes la coleta que te durará muchos años.FUNCIONA. ESTOY ESCUCHANDO Soledad...A MÍ LAS DEL 60-70 ME ENCANTAN.
ResponderEliminarMuy bueno. Mi fuerte son las canciones de estas épocas, algunas en la cuna todavía.
ResponderEliminarHe entrado y he visto a Gianni Morandi, por ejemplo. Algún día habría que hacer un DiscoForum, como entonces. Estando en Alfonso XIII hicimos uno en un local de Corazón de María, sería el año 1976, sobre...The Beatles.
Y fue estupendo.
Un abrazo,
Muy buen enlace, Hay una que me recuerda a Claudio Coello y es Cheewy Cheewy de Ohio Express, mis hermanos mayores (tambien fueron a los corazonistas) la ponian siempre en casa al llegar del colegio
ResponderEliminarOtro recuerdos
El pipero con carrito blanco y chaqueta gris que se ponía en la puerta de Claudio Coello y vendía barquillos a peseta.
Los futbolines y billares que había en Maldonado casi esquina a Lagasca al ladio de una carbonería.
El taller de relojería que había en Claudio Coello esq Maldonado propiedad del padre del actual dueño de la joyería Aguayo (Serrano esq Diego de Leon) compañero nuestro.
Los cubos enormes de basura de al lado de los urinarios que había al final del patio a mano derecha protegidos por un cobertizo verde de plastico, y las broncas (y alguna otra cosa más expeditiva que las broncas) del Hno fco Javier si te pillaba tirando a esos cubos el pan de la merienda que nos daban a los medipensionistas.....
Seguiremos recordando
Lo he soñado o algún que otro quesito en porciones de la merienda acababa despanzurrado en la pared grande ( la de las fotos) del patio?
ResponderEliminarPues no me extrañaría. Aunque los bocadillos estaban muy demandados a la hora del "recreo"
ResponderEliminarEn Alfonso XIII, lo que solía "sobrar" era parte del pan si te daban chocolate. Si era salchichón, o bollería, la cosa cambiaba. Te daban en el comedor un vale con el sello del Cole para cangearlo. ¿Os acordáis? Había dos personas encargadas de esa tarea, además de otras claro: Un señor, entonces mayor, y uno joven con bigote y gafas con un pelín de mala leche. Claro que para lidiar con nosotros, con 12-14-16 años, había que ponerse en su sitio. jeje
Me acuerdo me acuerdo.
ResponderEliminarLa estrella (sobre todo los viernes de vigilia) era el bocadillo de caballa, se pedían "entero de caballa" "medio de queso" y para beber los ricos que tenían dinero tomaban "Kascol" un sucedaneo de la coca cola Recuerdo al bigotes, el otro que atendía el bar era Pedro dueño y conductor de los autocares Torres que nos llevaban y traían a casa en Alfonso XII y a Pozuelo. lo recuerdo como pelirrojo o así.
En Claudio coello no había autobuses (era más modesto) sino una furgoneta de color beige creo recordar , parece que la estoy viendo pero no recuerdo la marca