miércoles, 30 de mayo de 2012

Nueva foto de grupo de Claudio Coello (Elemental-1971)

Nuestro antiguo compañero del Colegio de Claudio Coello, Carlos Infante, nos proporciona esta foto. Nos comenta que debe ser del año 1971 y es de Elemental. (el es del 1963).

Nos identifica a los siguientes compañeros (Filas empezando por arriba, y en cada fila de izquierda a derecha):


1ª fila Vadillo/--/ Moscoso/--/ Ledesma/ Yo (infante)/ Loigorry/---/ Cozar?/ Gimeno.
2ª fila: Redondo/--/--/--/ Martín Martínez??/Caballero/VIllanueva/Gascón
3ª fila: Cadierno/--/Mata/--/Arrieta/Harwit/--/--/--/
4º fila: Gil/rex/Urbano/--/--/--/--/--/--

(Hay que darle una revisión¡¡¡)

Gracias Carlos ¡¡¡

Luis

1 comentario:

  1. Sí, hay un error en la fila superior. Me he saltado al octavo compañero empezando desde la izquierda. El orden es Vadillo/--/ Moscoso/--/ Ledesma/ Yo (infante)/ Loigorry/---/ Cozar?/ Gimeno.
    Recuerdo todas las caras pero he olvidado muchos nombres porque mis hermanos y yo dejamos el colegio cuando se trasladó a Alfonso XIII.
    Por cierto, Cozar, cuando te escribí el otro día lo hice identificándote con el que yo creo es el Cozar de la foto pero me dice Luis que no está seguro de que seas tú. Disculpa si me he equivocado aunque igualmente te mando desde aquí un saludo

    ResponderEliminar