martes, 27 de marzo de 2012

Los Hermanos en Pozuelo

Ahí va esta foto de los hermanos en Pozuelo para ver si los vais descifrando y descongelamos el blog que se había atascado. Yo sólo os digo que veo a Patxi.

6 comentarios:

  1. Sí,sí... Patxi es el del fondo a la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Conozco, conozco a toda la "troupe" incluido el quinto de la fila izquierda y nunca mejor aplicada la palabra quinto porque a juzgar por el corte de pelo... Parece que estoy en vísperas de entrar en el campamento militar de Gamarra.Yo creo que no debo descifrar los nombres porque si lo hago perdería gracia la adivinanza.

    ResponderEliminar
  3. El primero de la izquierda, es el ¿Hno. Fernando?. El Hno. Ricardo, primero de la derecha inconfundible con su boina, a ti Javier también te reconozco, pero al
    resto los conozco, pero no recuerdo sus nombres, aclaaaaaaralos por fa.

    ResponderEliminar
  4. Venga pues, a petición de nuestro amigo Javier Ruano y con el beneplácito de Bernardo, que supongo me lo dará, aclaro el enigma.
    Hno. Fernando del Tour, Hno. Roberto Hermosa, Hno. Bernárdo Álvarez, Hno. Antonio Zaldivar, Hno. Javier María Bergera (el más guapo de la troupe), Hno. Jorge Ibarzábal,Hno. Valentín Delgado, Hno. Juan José Zabalza y Hno Ricardo (director).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, no recordaba el nombre del resto de la troupe, creo que tu eras de los mas jóvenes del grupo.

      Eliminar
  5. Patxi:Enigma resuelto.MATRÍCULA DE HONOR.

    ResponderEliminar