Punto de encuentro de los que compartimos unos cuantos años en los Colegios Corazonistas de Claudio Coello y Alfonso XIII de Madrid, y a los que nos queda un buen recuerdo de aquella época de nuestra infancia y juventud.
miércoles, 22 de febrero de 2012
El bocadillo de caballa
Hermano, por favor, uno de caballa.
La verdad es que hacíamos cola para comprar el bocadillo de caballa en nuestro bar del cole.
¿Te quedabas a comer en aquellos tiempos? ¿El cocinero era Paco?
Y que yo no tenía ni remota idea de que este bar existÍa... Ya se ve que yo era buen chico y no le daba al "triqui" como OTRRRROOOOSSSS. ¡ALCOHOLIZAUSSS!
Ese comedor es el de nuestro tiempo.Hoy comen ahí cerca de 800 alumnos desde las 12 y media hasta las dos y media pero con autoservicio que los tiempos cambian que es una barbaridad que decía "El rey que rabió".
Vengaaaa!!! que el bocadillo de caballa se nos está congelando de taaaanto esperar. ¿Se está agotando la materia prima para colgar en el blog o qué fundamento es este? Bernardo ponle pilas a tu hemeroteca.
Qué grande los bocadillos de caballa, hasta 3 me zampaba en los recreos. Buff, y la foto del comedor muy nostálgica. En ese comedor me enteré de que los reyes magos eran los padres, jajaja. Y la cafetería, con la barra llena de alumnos que nos matábamos por esos bocatas de caballa. Grandes recuerdos, magníficas fotos.
La verdad es que estaba bueno. ¿Lo probaste?
ResponderEliminarY que yo no tenía ni remota idea de que este bar existÍa... Ya se ve que yo era buen chico y no le daba al "triqui" como OTRRRROOOOSSSS. ¡ALCOHOLIZAUSSS!
ResponderEliminarVaya donde vaya, bocadillo de caballa ¡¡¡
ResponderEliminarEntre el bocata de caballa y el de chocolate (cuanto tiempo hace que no lo tomo¡), volvíamos a casa de lo más felices.
Luis:¿Quién los vendía?
ResponderEliminarClaro, claro...Patxi.No ibas a ir con tu tropa a por el bocata de caballa.
ResponderEliminarEse comedor es el de nuestro tiempo.Hoy comen ahí cerca de 800 alumnos desde las 12 y media hasta las dos y media pero con autoservicio que los tiempos cambian que es una barbaridad que decía "El rey que rabió".
ResponderEliminarYa lo creo que me acuerdo de Paco. Era muy abierto y muy majo y un poco "pillete"
ResponderEliminarDesde hace dos años no trabaja en el colegio.
ResponderEliminarVengaaaa!!! que el bocadillo de caballa se nos está congelando de taaaanto esperar. ¿Se está agotando la materia prima para colgar en el blog o qué fundamento es este? Bernardo ponle pilas a tu hemeroteca.
ResponderEliminarQué grande los bocadillos de caballa, hasta 3 me zampaba en los recreos. Buff, y la foto del comedor muy nostálgica. En ese comedor me enteré de que los reyes magos eran los padres, jajaja. Y la cafetería, con la barra llena de alumnos que nos matábamos por esos bocatas de caballa. Grandes recuerdos, magníficas fotos.
ResponderEliminar