domingo, 20 de febrero de 2011

Fotos de grupo de Claudio Coello (II)

Os pongo unas fotos que me ha remitido Javier Ruano. Es un poco mayor que los de la mayoría del grupo que escribimos aquí, pero tienen un gran valor estas fotografías. Son fotos de grupo del Colegio Claudio Coello, y podemos ver más detalles del patio.
Os pongo el mail que me reenvió, así como su promesa de ir añadiendo más documentación gráfica.
Gracias Javier.


Querido Luis :
Mi nombre es Javier Ruano, junto con mis cuatro hermanos estuvimos en este colegio, yo concretamente del año 60 al 68 aproximadamente, ya que como sabes solo se podía hacer hasta Cuarto curso.
Me he alegrado de ver esta pagina que habéis creado, de nuestros primeros pasos en la
enseñanza, de los cuales tengo muy buenos recuerdos, y mas con lo que se va incrementando, que algunas estaban en el olvido.
GRACIAS


Adjunto envio alguna foto de Grupos, ya ire enviando alguna mas
Un fuerte abrazo
 
Esta foto, corresponde a mis hermanos mayores y es sobre el año 55 a 56 y aparecen dos de ellos uno el cuarto de la primera fila, estos que estan con camisa blanca y corbata.
 
Esta fotocorresponde a preparatorio del año 62 a 63 donde yo me encuentro el tercero de segunda fila comenzando por arriba. 
 Esta foto corresponde a otro hermano mio que es el tercero de la primera fila de arriba y corresponde al curso, si no me equivoco, de elemental del año 1.962
(Os fijáis en la puerta de entrada a Administración y el árbol donde trepábamos con una cuerda en clase de gimnasia?)

Y esta foto si mal no recurdo a mi curso de ingreso del año 65 a 66

9 comentarios:

  1. Pues sí, yo me acuerdo de los Ruano (sobre todo, porque, después de comer, jugábamos todos mezclados en el patio) aunque eran mayores que yo.

    Enrique Casals Oliver

    ResponderEliminar
  2. Javier: ¿Sois familia de los Ruano futbolistas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo estoy en dos de esas fotos!. En las que Javier Ruano tambien está. Soy Federico García del Real Viudes y se me reconoce por las orejas. Acabo de encontrar este blog y voy a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero en mi familia no hay futbolistas
    saludos
    Javier

    ResponderEliminar
  5. A fegarevi:

    Yo conocí, y tuve bastante amistad, con un García del Real, pero creo recordar que se llamaba José Carlos. ¿Eres su hermano?

    Enrique Casals Oliver

    ResponderEliminar
  6. Si, Enrique. Jose Carlos es mi hermano. Le he comentado tu entrada y dice que cómo no le has citado. Esta tarde ha estado con José María Martin viendo el blog.

    ResponderEliminar
  7. A fegarevi:

    Dile a tu hermano que me gustaría contactar con él (e.casals@telefonica.net) y que he puesto muchas fotos en este blog (comuniones, Pozuelo, etc.)
    También puedo darle noticias de Fourcade y Javier Brenes.

    Un saludo.

    Enrique Casals Oliver

    ResponderEliminar
  8. Federico ya te reconozco no solo por la pista de las
    orejas, tu recuerdas la primera foto que estamos, a
    que curso corresponde, ya que yo tengo dudas.

    ResponderEliminar
  9. Javier, estoy casi seguro que la primera foto corresponde a Preparatorio y la segunda a Ingreso. Yo tengo esas fostos, aunque no las encuentro.

    ResponderEliminar