lunes, 2 de agosto de 2010

NUESTRO ALFONSO XIII A VISTA DE PÁJARO

Año 62-63? Probablemente.

Como podéis ver la foto es muy anterior a los años que pisábamos ese patio donde nos poníamos de polvo perdidos pero jugábamos a gusto al fútbol, al gua, al taco o a lo que fuese. No sé si se distinguen las porterías. Seguramente que los postes invisibles de las porterías los poníamos echando los jerséys. El colegio de las Catalinas se ve que también se estaba terminando. ¿La casa de Tony Leblanc es la primera enfrente del edificio junto a la calle Alfonso XIII? Creo que se hizo después. ¡Qué ojo tuvo el fraile que compró el terreno en ese descampado en aquella época! Y allí subíamos después de nuestra feliz estancia en el número 123 de Claudio Coello.

5 comentarios:

  1. Hola, buenassss.
    Bonita foto. Sí que recuerdo que la casa de Tony Leblanc estaba allí. Del hijo que estuvo en el Colegio no le recuerdo pues no he estado nunca en su clase. Probablemente era mayor que yo. Es la foto más antigua que he visto hasta la fecha. Yo el patio ya le conocí asfaltado o de hormigón.
    Con cobertizo y su hilera de grifos que salía el agua constantemente!!!
    Un abrazo a todos.
    ¿De qué año será esto?
    No más 1970, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. No me he dado cuenta de "...año 57"
    Disculpas.

    ResponderEliminar
  3. Francisco:Yo he visto no sé dónde la foto del hijo de Tony el día de su Primera Comunión con los alumnos del colegio.Intentaré recordar dónde a ver si la localizo.

    ResponderEliminar
  4. No. En el blog, no. Dame tiempo que me vendrá a la memoria y si la encuentro la cuelgo para tu regocijo.

    ResponderEliminar