jueves, 25 de agosto de 2011

Homenaje a Ruano



Con motivo del excelente video youtube del Cerro de los Ángeles del 60 hago un homenaje a Ruano. Creo que es el mismo que sale al final en el video del Cerro de los Ángeles. Esta foto es de tres años más tarde o sea en el 63. Lo que no sé si eres tú Javier o es tu hermano. Ya nos lo aclararásComo ya nos hemos aclarado que es tu hermano MANUEL, sigue el homenaje.


El Hno. Roberto afinando el coroAñadir imagen
Esto se está convirtiendo en la familia Trapp, Hno Roberto

Y para celebrar el éxito del festival, partido de fútbol en el helado estadio de Claudio Coello para terminar el HOMENAJE A RUANO
LOS CRUZADOS. ¿ESTÁS POR AHÍ MANUEL?

¿LA CLASE DE MANUEL AÑO 1963?

ESPERA QUE VIENE EL HERMANO FERDINANDAl fondo el hermano Ferdinand¿También iba Manuel de excursión al castillo de Manzanares el Real?

15 comentarios:

  1. Bernardo ¿de donde has sacado esa foto? es de mi hermano Manuel, que en efecto sale al final del video,
    yo soy Javier.
    Gracias por este homenaje.

    ResponderEliminar
  2. CONTINÚA EL HOMENAJE. Tu hermano está entre los cantores si no me equivoco el de al lado de la corbata en primer plano en la primera foto del festival. En las demás tú dirás.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el de la corbata y camisa blanca EN EL ESTADIO CLAUDIO COELLO sigue siendo Manuel, no?

    ResponderEliminar
  4. Bernardo, en la unica foto que aparece mi hermano, es en el patio del colegio, foto que jamas habia visto, y ademas con nieve, fantastica.
    En los coros yo no lo veo, ademas de cantar poco,no recuerdo que tuviese voz, para el coro.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Es el de la corbata en medio de la portería ,verdad?

    ResponderEliminar
  6. En efecto es el de la corbata, sin lugar a duda.

    ResponderEliminar
  7. Está por ahí Manuel en la foto de los Cruzados y en la de la clase? Supongo que sí.

    ResponderEliminar
  8. En estas ultimas fotos, no aparece mi hermano, si dices es del 62, tendria 11 años, y no se a que curso corresponderia esa foto de grupo, algunas caras me suenan, justo encima de esa puerta se encontraba la clase de "Parvulos" no se como nos hacian las fotos en plena calle, eran otros tiempos.
    Tu si que tienes un arsenal de fotos.

    ResponderEliminar
  9. Quizás esté Manuel en la clase del 63 que he colgado ahora.

    ResponderEliminar
  10. A VER SI ESTÁ EN EL CASTILLO DE MANZANARES EL REAL?

    ResponderEliminar
  11. Distingo al hermano Ernesto (el que está con sombrero) y al hermano Donato a la derecha en la foto del castillo.Otro es el hermano Alberto el de camisa. A ver si me dices cuál es tu hermano porque me aprece que tiene que estar por ahí el año 63.

    ResponderEliminar
  12. En la foto del grupo del año 63, si se encuentra mi hermano, el tercero de arriba empezando por la izquierda,eso corresponderia a segundo de bachiller supongo, en las fotos de Manzanares el Real, no lo veo en ninguna.

    ResponderEliminar
  13. Por fin hemos encontrado otra vez a Manuel con los de su clase. La foto de tipo carnet de tu hermano se la vi a un fotógrafo de aquellos tiempos y se la pedí. No pierdo ocasión que sirva para recordar aquellos tiempos en este blog que empezó Luis. Tengo también las de sus compañeros de clase.

    ResponderEliminar
  14. Manuel se parece al que está delante del Hermano Donato (con sotana) en la última foto que acabo de poner.

    ResponderEliminar
  15. Bernardo, el que esta delante del Hermano Donato, con
    flequillo, no es mi hermano, su nombre es Jesus Prieto Alonso, muy amigo de mi hermano y mio, fallecio hace algunos años y vivia frente al portal
    de mi casa en la Calle Claudio Coello, creo que mi hermano no estubo en esa excursion.

    ResponderEliminar