domingo, 31 de mayo de 2009

Foto de Párvulos en el curso 1965-1966 (en Claudio Coello)


8 comentarios:

  1. De la Lista creo que falto yo precisamente, Jorge Revueltas Herradón, que en la foto del curso 1965-66 estoy en la 4º fila, el segundo empezando por la derecha.

    ResponderEliminar
  2. San Sebastián a 3 de diciembre de 2009
    Me he llevado una gran sorpresa e ilusión al ver a todos mis alumnos en la fotografía de párvulos. Os he recordado muchísimas veces. No sé qué habría sido de vuestras vidas. Os envío desde San Sebastián donde resido actualmente, un fuerte abrazo tanto a vosotros como a vuestros padres.
    Adiós amigos.

    ResponderEliminar
  3. No se quien de nuestros hermanos profesores ha publicado esta última entrada (el hermano Emilio, Foronda?)

    En cualquier caso, me gustaría enviarle un cariñoso abrazo y todo mi agradecimiento.

    Luis

    ResponderEliminar
  4. La fotografía que aparece a la derecha del director (Hno Agustín) soy yo. En aquellos tiempos me conocíais por el nombre de Hno. Javier María. Conmigo aprendisteis a leer y solíamos cantar muchas veces en clase acompañados por el acordeón. Me casé hace muchos años y ahora vivo en San Sebastián.
    Mi correo electrónico es paberg@orange.es

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos: Soy Fernando Bort, en la foto de Párvulos en la penúltima fila, el segundo por la derecha. En la foto de Alfonso XIII no estoy porque, al llegar allí me pusieron en la clase de 4ºD pero sólo un mes, luego me pasaron a 5ªA (yo iba un año por delante de mi edad, igual que Pelayo), y luego repetí 5º.
    Espero seguir en contacto. Me ha hecho mucha ilusión saber de nuevo del antes Hermano Javier; de él y del Hermano Miguel Angel son de los que siempre he guardado un grato recuerdo

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy otra vez Fernando Bort.
    Creo que la foto que pones que es de COU, realmente es del año anterior, en 6º. En esa foto yo estoy justo debajo de tí, y yo no hice COU en el colegio, lo hice en el CEU de Claudio Coello

    ResponderEliminar
  7. Fernando:

    Es una alegría tener noticias tuyas.

    ¿Me mandas un mail a lgg1960@gmail.com para tenerte localizado?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Después de hacer cuentas de los años en los que estábamos en Claudio Coello, esta clase debía ser la mía. Me senté muchas semanas con Jorge Revueltas (Si nos lees) te acordarás de los dibujos que hacíamos en aquellos cuadernos grandes apaisados de tapa azul y letras negras del Cole (Submarinos, monstruos, etc.) Los monstruos y artefactos raros eran tus preferidos, Jorge.
    Pero veo también a Baonza, justo debajo de los Hermanos, arriba. Y a Infante, Basa, etc.
    Si alguno fuera yo, a mi hermano Jose no le veo, igual faltamos el día de la foto, no sé, podría ser el de la penúltima fila a la derecha del todo, junto a Bort. Pero no me reconozco. Puede que me equivoque.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar